lunes, 26 de octubre de 2009

Mapa Conceptual: Discurso Poético

5 comentarios:

  1. Este es mi mapa conceptual chicos, hice las correcciones que me marcó la Seño, si ven algun error en el mismo me lo pueden hacer saber mediante el blog.
    Gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola Daira:
    Me parece que has dedicado el tiempo necesario para la obtención de un buen trabajo.
    Coincido con las características que escogiste, no así, con la distribución de jerarquías, según mi interpretación en clase.

    Un besoo!

    ResponderBorrar
  3. Ey daira aca me estoy pegando un paseo por topdos los blkogs y pase por el tyo, se ve que te esmeraste mucho, nso vemso en el cole, besos

    ResponderBorrar
  4. Daira, se nota tu dedicación en el trabajo! Pero desde mi punto de vista veo algunos errores, y como dijo Orne, no esta bien la distribución de jerarquías..
    Saludooos!

    ResponderBorrar